Trac-Taco Costa Rica

Somos distribuidores de llantas nuevas marca Hankook y Maxamtire de distintos tipos:  Automóvil, Camioneta, Buses, Camiones, Agrícolas, Minería, Construcción, Industrial, Pórticas.

Llantas Nuevas

Somos especialistas en llantas agrícolas. Ya sea que usted esté abriendo surcos, empujando concreto o jalando troncos, las llantas están construidas para hacer el trabajo. Probadas. Comprobadas. Respaldadas por una garantía líder en la industria que es apoyada por la más grande red de distribuidores.

Hankook

Llantas Hankook

  • Neumáticos para turismos
  • Neumáticos para suvs
  • Neumáticos para vehículos comerciales ligeros y furgonetas
  • Neumáticos para camión y autobuses
llantas maxman

Llantas Maxam Tire

  • Neumáticos Radiales OTR
  • Neumáticos para la Construcción
  • Neumáticos Industriales
  • Neumáticos agrícolas

Recauche de Llantas

Somos recauchadores de llantas bajo la franquicia para camioneta, buses y camiones trabajando con la empresa ContiTread en Costa Rica.

ContiTread Costa RicaContiTread es la banda de rodamiento premium para renovado en frío.
Esta banda se fabrica, exclusivamente, con mezclas y perfiles de Continental. Al elegir este método, usted le da a su llanta un nuevo perfil, prolonga su vida útil y, por consiguiente, reduce los costos totales de sus llantas.

Al utilizar los cascos de alta tecnología y alta calidad de Continental, usted obtendrá los mejores resultados en el renovado. Sin embargo,  ContiTread también se puede utilizar con otras marcas de cascos.

El método que utilizamos para nuestro renovado de llantas es renovado en frío. En este método, únicamente utilizamos cascos cuidadosamente seleccionados y adecuadamente inspeccionados.

Fundellantas

Somos socios fundadores de Fundellantas, una fundación sin fines de lucro, cuyos esfuerzos están dirigidos hacia la recoleccion de todas las llantas de desecho de Costa Rica, y evitar que las llantas viejas del país se conviertan en elementos contaminantes de nuestro medio ambiente.
Visítanos en: http://www.fundellantas.org/